¡Lanzamos la primera tarjeta vertical de Argentina!

Hoy lanzamos una nueva tarjeta Ualá Mastercard. Y llega a prueba de futuro: lanzamos esta nueva tarjeta con chip y con tecnología contactless. Tiene la última tecnología para todos tus pagos, en Argentina o en el exterior. Donde vos quieras, cuando quieras. En Europa, por ejemplo, la regulación obliga a las tarjetas a tener EMV (el chip) desde hace muchos […]

Hoy lanzamos una nueva tarjeta Ualá Mastercard. Y llega a prueba de futuro: lanzamos esta nueva tarjeta con chip y con tecnología contactless.

Tiene la última tecnología para todos tus pagos, en Argentina o en el exterior. Donde vos quieras, cuando quieras.

En Europa, por ejemplo, la regulación obliga a las tarjetas a tener EMV (el chip) desde hace muchos años, lo que hace que los pagos sean más seguros gracias a que contiene información cifrada.  Además, nos va a permitir bajar la incidencia de fraude y de potenciales clonaciones de tarjeta, que es un pedido que recibimos de muchos usuarios que viajan por América Latina.

En Argentina, mientras tanto, Mastercard ha sido la pionera en traer algo todavía más nuevo: contactless. Eso quiere decir que cada tarjeta viene equipada con un chip NFC (near field communications) que permite hacer pagos por proximidad “sin contacto” con el lector: sin bandas y sin chips.  Por ejemplo, las tarjetas de transporte como SUBE funcionan con NFC, basta con apoyarlas para que el lector las reconozca.

Como siempre, no nos basta con la mejor tecnología. Apostamos al mejor diseño.

Porque la tarjeta es nuestra conexión física con cada usuari@ – y es una parte esencial de la comunidad de usuari@s que estamos formando.

Es así que la nueva tarjeta Ualá es la primera tarjeta vertical de Argentina.

Cada vez que la veas, esperamos que recuerdes que venimos a cambiar los paradigmas. Incluso hasta la forma de pensar una tarjeta de compras. (Quizás necesitamos una nueva billetera también).

El diseño es una referencia a nuestro isologo, que a su vez es un reflejo de nuestra identidad de marca. Por eso sigue los mismos lineamientos de nuestra comunicación visual, en redes, y por supuesto en nuestra app.

 

La nueva Ualá

La tarjeta no tiene datos en la parte del frente, para que te puedas sacar una selfie tranquil@, sin tener que esconder los números. Eso la hace más segura.

El proceso creativo nunca es sencillo, pero lo abordamos como equipo.

Pensamos muchos diseños, con distintas referencias a nuestra nueva identidad de app, tan lograda por nuestro equipo de UI/UX (Interfaz del usuario/Experiencia de usuario).

Los diseños posibles

Como ves, hay muchos diseños increíbles. Así que lo debatimos entre tod@s, porque somos horizontales.

Y mucho crédito merece Martina Lotti, que se encargó de todo el rediseño del producto, apoyada por el equipo de marketing y el equipo de diseño UI/UX. Nos enorgullece su trabajo, y es un placer que sea parte esencial de este equipo.

Y ya que estábamos, también rediseñamos el sobre.

Nuevo sobre Ualá

Y mi carta también, porque es parte de nuestro compromiso con vos, todos los días. Como siempre, incluye mi mail personal, porque hacer servicio al cliente es parte esencial de nuestro trabajo. Y de nuestra identidad. Por eso lo hacemos tod@s.

 

Gracias por ser parte de este sueño que es Ualá, ahora con una tarjeta a prueba de futuro. Sin vos, no estaríamos acá – y con vos, todo es posible.

 

pb

Fundador de Ualá

Categorías: Uncategorized
Etiquetas:
6 Comentarios
  1. Lucas Padilla hace 6 meses

    ¡Que buena noticia!

    • Lucas hace 4 meses

      Genial!

    • Lucas Padilla hace 4 meses

      Esto es un test!

      • Autor
        Gustavo Papasergio hace 4 meses

        Lucas, esto te sirve para cargar la oyster prepaga de Londres!

  2. Blog Uala hace 6 meses

    Esto es una prueba

  3. Lucas Gonzalez hace 4 meses

    Genial! Es muy bueno!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*